Centro de Prensa     Centro de Prensa
Hisense crece a nivel mundial gracias a la Innovación en sus productos

Hisense participó del 118º edición de la Feria Cantón en China, mostrando cómo la marca ha mejorado la experiencia del consumidor a través de las tecnologías que desarrolla como parte de su compromiso de innovación.
El nuevo TV 65” CURVED ULED fué uno de los principales protagonistas. Esta TV espectacular utiliza la nueva tecnología ULED exclusiva de la marca, que implementa un backlight con más luces de fondo y divide los contraluces en cientos de unidades. Cada unidad controla su luz de forma independiente para mejorar el contraste logrando efectos de color increíbles.
La pantalla curva también ofrece a los consumidores una experiencia visual más panorámica de los televisores de pantalla plana comunes.
Para todos los fanáticos de la tecnología, la marca informó que ULED estará próximamente disponible en Argentina a partir de diciembre 2015.

Hisense  


Hisense recibió el premio a la Mejor Imagen Global

El premio fue otorgado por la Cumbre Empresarial de su país de origen.
Desde 2006 Hisense ha estado insistiendo en la estrategia de internacionalización de la marca y ha ganado el reconocimiento mundial por sus productos de alta calidad con precio competitivo y el mejor servicio.
Hasta ahora, la empresa ha construido 16 filiales en el extranjero que abarcan Norteamérica, Europa, Australia, Oriente Medio, África y el sudeste de Asia y otros mercados globales, y también cuenta con cinco bases de producción para implementar la producción regional.
Con el fin de atraer talentos de alta gama a nivel mundial, la compañía estableció siete centros de Investigación y Desarrollo en EE.UU y Europa para superar las tecnologías clave y crear productos líderes.
Otros programas incluyen la donación de equipos para la UNESCO y la alianza mundial con el PNUMA para apoyar a los empresarios innovadores.

Hisense  


La Carrera Hisense 200 de Dover finaliza exitosamente

La Carrera NASCAR Hisense 200 se desarrolló en Dover, Delaware, EEUU. Fue la 5ta Carrera de NASCAR para Hisense en 2015. Hisense no solo fue sponsor de la carrera, sino que además compitió con el auto número 20 manejado por Denny Hamlin.

Hisense La Carrera fue un éxito. Denny Hamlin, el conductor de Hisense, salió en 2do puesto. Regan Smith, conductor nro 7, ganó la carrera.

Con el patrocinio y activación de la marca en el NASCAR de este año Hisense está logrando presencia en el mercado Norteamericano, mostrando nuestra firme voluntad de construir Hisense hacia una marca mundialmente reconocida.


Hisense es Sponsor del Infiniti Red Bull Racing de Formula 1.

Infiniti Red Bull Racing es uno de los más exitosos y respetado equipos en un deporte famoso por la tecnología, el trabajo en equipo y la competitividad.
Como ellos, Hisense es una marca orgullosa, retadora e innovadora, por eso, esperamos ayudar al equipo a lo largo de la temporada con nuestros dispositivos de alta gama.


Hisense lanza su primer Chromebook

Ligera, con 19,5 mm de grosor y una pantalla de 11,6”.
La batería tiene una duración de hasta 8,5 horas.
Algunos de los aspectos más destacados incluyen:
  • Construido con un procesador Rockchip de cuatro núcleos de alto rendimiento (Cortex A17).
  • Para comenzar, solo hay que linkear la cuenta de Google del usuario. Automáticamente se sincronizará con teléfonos y tabletas Android, y móviles donde la cuenta esté registrada.
  • Las Chromebooks Hisense mantienen Gmail, Maps, Docs y fotos almacenados de forma segura en la nube.

Hisense muestra la tecnología ULED y ULED 2.0 con 4K Ultra High Definition en CES 2015.

La tecnología ULED de Hisense con 4K UHD ofrece la mejor calidad de imagen: color, contraste, resolución y movimiento.
La calidad de imagen es 4KUHD, la máxima resolución que permite visualizar detalles y colores.
La tecnología ULED aprovecha la visualización con HiView y control de retroiluminación independiente, que resuelve en forma efectiva los problemas relacionados con la televisión 4K, entre ellos los defectos en las capas de imágenes, la presentación de colores, los detalles de las imágenes y la FPS, a la vez que mejora en gran medida el contraste, la presentación de colores y la velocidad de respuesta.


Hisense recibió el premio a la Mejor Imagen Global.

El premio fue otorgado por la Cumbre Empresarial de su país de origen.
Desde 2006 Hisense ha estado insistiendo en la estrategia de internacionalización de la marca y ha ganado el reconocimiento mundial por sus productos de alta calidad con precio competitivo y el mejor servicio.
Hasta ahora, la empresa ha construido 16 filiales en el extranjero que abarcan Norteamérica, Europa, Australia, Oriente Medio, África y el sudeste de Asia y otros mercados globales, y también cuenta con cinco bases de producción para implementar la producción regional.
Con el fin de atraer talentos de alta gama a nivel mundial, la compañía estableció siete centros de I + D en EE.UU. y Europa para superar las tecnologías clave y crear productos líderes.
Otros programas incluyen la donación de equipos para la UNESCO y la alianza mundial con el PNUMA para apoyar a los empresarios innovadores.


Exposición IFA Berlín 2015.

Hisense participo de la exposición IFA de Berlín 2015, la feria más importante del mundo de la electrónica de consumo y electrodomésticos.
Miles de consumidores pasearon por nuestro espacio para conocer las últimas novedades de la marca.
Los invitamos a disfrutar junto a nosotros las fotos de la jornada.

Hisense Próxima generación: En nuestro espacio presentamos la próxima generación ULED TV, 4K curvo TV, Laser Cine, teléfonos móviles, refrigeradoras, lavadoras y mucho más.

Hisense
Producto estrella: El Nuevo ULED de Hisense representa la nueva era de la tecnología.


Campaña Uled Hisense en New York: “IT STARTS WITH U”.

El 25 de Agosto de 2015 presentamos en New York el Nuevo Hisense ULED TV.
Se realizó una conferencia de prensa a la que asistieron invitados de Netflix, DBX-TV, 3M, Toon goggle y diferentes agencias reconocidas del mercado.
Queremos compartir con ustedes algunas de las fotos de la jornada:

Hisense

Hisense Sponsor Oficial de Australia Open.

Hisense es el Sponsor oficial de Tv y refrigeración del Australia Open.
Impulsados por la innovación e inspirado en el lujo, Hisense trae productos de excelente calidad a un evento deportivo de clase mundial. Todo el mundo detrás de la escena, la pista central e incluso en todo el Grand Slam Oval tendrá la oportunidad de experimentar los productos de alta calidad que ofrecemos.

Hisense

Hisense Tecnología Sostenible.

Hisense extendió un acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para promover el desarrollo sostenible.
PNUMA siempre ha estado comprometida con la promoción del desarrollo sostenible y la protección ambiental y ecológica global. Este objetivo coincide con la filosofía corporativa Hisense de "productos ecológicos innovadores, a proteger el medio ambiente." A través de la plataforma de la ONU, Hisense puede transmitir a sus productos la innovación ecológica y aumentar la conciencia ambiental y la calidad de vida de los consumidores

Hisense


Enero 13th, 2012
Hisense I'TV2 recibe el "Premio a la Innovación" en el CES.

Hisense Group, fue galardonado con el Premio a la Innovación por su producto I'TV2. El reconocimiento, entregado en el contexto de la International Consumer Electronics Show (CES), realizado en Las Vegas del 10 al 13 de enero, posiciona a la compañía como la primera empresa china en obtener el codiciado reconocimiento. El I'TV,la primera Smart TV personalizada a nivel mundial, diseñada específicamente como una tableta, con todas las funciones de un televisor, ganó reputación en China desde su lanzamiento a finales de 2011. El producto apunto a brindar a los consumidores la posibilidad de ver la televisión prácticamente "en cualquier lugar" con multi-pantalla interactiva. Sus muchas capacidades y funciones están alineadas con los actuales móviles del mundo, la ínterconectividad y las tendencias electrónicas de consumo personal.



Enero 9th, 2012
Lanzamiento TV Hisense

Hisense

"Hoy los consumidores realizan compras más racionales, con mayor nivel de investigación sobre los productos. Buscan encontrar el equilibrio entre calidad, servicio, especificaciones, diseño y precio. Para cerrar esta ecuación surge HISENSE, ya que ofrecerá productos con altas especificaciones similares a las primeras marcas, pero a un precio "inteligente", por eso la marca se presenta como, HISENSE, tu elección inteligente", Ramiro Martin, Gerente de Electrónica de Consumo de BGH.
Shopping

Dónde comprar
Suscribite al news