Hisense

Comenzamos en el mercado argentino en Octubre de 2011. Nuestra casa matriz se encuentra en Qingdao, China. Alrededor del mundo, los productos de Hisense se exportan a más de 130 países, tenemos fábricas en China, Sudáfrica, Algeria, Egipto y compañías de venta en Estados Unidos, Europa, Australia, Medio Oriente y el sureste asiático.
A nivel mundial, somos el cuarto fabricante más grande de pantallas LED.
En Argentina, la oficina corporativa se ubica en la Ciudad de Buenos Aires. Contamos con un centro de almacenaje en la provincia y distribuimos nuestros productos a nivel nacional, abarcando tanto cadenas como especialistas regionales.

Nuestra estrategia está basada en el lanzamiento continuo de una gama amplia e innovadora de productos atendiendo a las necesidades del consumidor Argentino. Nuestros esfuerzos nos han llevado a aumentar nuestra presencia en Argentina así como nuestra participación de mercado en la categoría de televisores.
Complementando el lineal de productos de Hisense en Argentina, hemos comenzado también a participar en el mercado de Aire Acondicionado.
Nuestro espíritu de crecimiento nos lleva a seguir ofreciendo productos innovadores al mercado.

Home Sobre Hisense
Shopping

Dónde comprar
Suscribite al news