Contacto

Dejanos tu mensaje y te contactaremos a la brevedad.

ATENCIÓN
AL CLIENTE

Es importante que al momento de efectuar su requerimiento nos indique el modelo de producto que posee. Esta información la encontrará en el manual de uso del producto o en la placa identificatoria.


Nuestras operadoras le informarán su número de pedido y remitirán el mismo al Agente Autorizado correspondiente a su zona.


Dentro de las 72hs. de efectuado su pedido, deberá realizarse el primer contacto con el técnico (telefónico o visita).

Ante cualquier demora en los plazos establecidos, no tiene más que contactarnos indicando su número de pedido para así realizar el seguimiento correspondiente.


Para reparaciones dentro de GARANTÍA, al momento de la visita el Agente Autorizado le solicitará la factura de compra o la garantía del producto conformado y sellado por el comercio vendedor.

Service Autorizados

Localiza tu local de service más cercano.

Preguntas Frecuentes

Encontrá respuestas para aprovechar al máximo tu Aire y TV.

Dónde Comprar

Podés encontrar nuestros productos en la siguentes casas de electrodomésticos.

¡FORMÁ PARTE DE NUESTRA
COMUNIDAD HISENSE!


Dejanos tu dirección de E-mail y enterate las últimas novedades y promociones.


Suscribirme!