Laser TV
Experimentá una experiencia cinematográfica de gran formato y con resolución 4K desde la sala de tu casa
Big, bold, beautiful
Sumérjase en el increíble Láser TV y experimente el juego, la película o su programa de televisión favorito como nunca antes.
Una pantalla de 100 pulgadas es buena, muy buena
¿Por qué conformarse con un televisor más chico cuando con uno de 100” te ofrece más del 136% más de área que un televisor LED de 65”?
Todos los ángulos son buenos
El Láser TV de Hisense de tiro ultra corto, proyecta una imagen 4K colorida y brillante en una pantalla diseñada para ser vista desde cualquier ángulo de cualquier habitación de la casa. La tecnología láser patentada por Hisense distribuye la luz y el color de manera uniforme sobre la pantalla para mostrar imágenes uniformes y detalladas en cualquier tipo de iluminación que elija para disfrutar de la mejor experiencia de visión de TV.
Precisión y colores brillantes para una nueva ventana a la realidad
Disfruta de unos colores reales y naturales gracias a la combinación de un espectro mejorado y la precisión de la fuente de luz láser. El Láser TV de Hisense, con un mejorado espectro de colores DCI-P3, abre una nueva ventana a la realidad.
Mayor resolución de imagen para detalles extraordinarios
Compatible con 4K HDR
4K Ultra HD ofrece más de 8 millones de píxeles que tienen un gran impacto en una gran pantalla. Las imágenes son más nítidas, brillantes y se muestran en sus verdaderos colores, de la misma forma que el director quería que usted las viera.
Motion Estimate & Motion Compensate (MEMC)
Movimiento fluido de imágenes en rápido movimiento para una visión ininterrumpida, diseñado con la tecnología DLP, las imágenes en movimiento más rápido son ideales para ver deportes, películas de acción y juegos.
Calidad de imagen superior. Smarter TV
Disfrute de las aplicaciones incluidas (como Netflix, YouTube, Prime Video, VUDU y más) para ampliar su experiencia de ocio. También puede usar su voz para hacer preguntas a Alexa y comandos de voz para controlar la TV al conectar sus otros dispositivos habilitados a Amazon Alexa, para un control de manos libres
X-Fusion™ - Fuente de luz láser precisa
La tecnología X-Fusion™ utiliza una fuente de luz precisa que ofrece imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25 000 horas de entretenimiento.
Tecnología Movie Theater en su salón
Mientras la mayoría de los proyectores láser utilizan una única fuente de luz emiten el color en HD, el Láser TV de Hisense utiliza una tecnología Dual Laser que combina uno rojo y otro azul, para lograr ampliar la gama de colores consiguiendo de este modo una imagen increíblemente vívida y con colores más naturales.
Motor láser
Combina la tecnología Theater DLP™ y las tecnologías patentadas de Hisense para proporcionar detalles y brillo de enfoque para conseguir una experiencia cinematográfica, que ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
Construido para la flexibilidad y compatibilidad
Conecte fácilmente todos sus sistemas y componentes de audio o video desde el decodificador de cable, dispositivos de juego, sistemas de sonido envolvente 5.1 y más a través de 4 puertos HDMI. Con el ARC HDMI disponible, la TV emite sonido digital a un dispositivo de audio y recibe sonido digital desde el mismo dispositivo de audio a través de un cable HDMI.
Soporte
Descargar manual